Translate - Traduce

martes, 25 de junio de 2013

De bodorrio...

Hello...
Como ya os adelanté hace unos días, hoy vamos a hablar de vestidos para ceremonias, en concreto para bodas. La semana pasada tuve que acudir a dos bodas en España, concreto donde fueron porque la moda inglesa y la española son muy diferentes todavía y lo podreis ir comprobando en este blog...Os muestro los looks que llevé: a la primera boda, en Valencia, llevé un vestido corto con la parte de arriba tipo corsé con estampado floral en colores muy vivos, muy de moda esta temporada, y con algo de vuelo en la falda gracias a un tul (truco para esconder caderas y lucir unas piernas más delgadas), el pelo lo llevé con tirabuzones a un lado para dejar ver el escote y la espalda. Este look lo acompañé con un bolso en color rosa palo y un chal en tono nude-dorado.




Vamos ahora con otra idea totalmente diferente a la anterior, el look anterior lo podriamos calificar como "romántico" y el siguiente como "personal". A la segunda boda acudí con un mono largo negro (tenia antojo de llevar un look así; moderno, elegante, cómodo, ya que no marca nada y personal) drapeado en el escote y una espalda semi-baja, con cintura ajustada y corte ancho-recto en la pernera. Para darle un toque de color lo acompañé de una lazada verde en la cintura y complementos en diferentes gamas de verde: sandalias, collar y bolso, el resto de complementos los lleve dorados. En esta ocasión opté por un recogido en el pelo, un moño bajo desenfadado, con algo de tupé.





Como podeis ver en las fotografías os dejo una idea más: el look que llevó mi amiga María, un look muy lady-romántico: vestido en color champagne con apliques plateados y un peinado totalmente retirado de la cara con tupé, que unido a un maquillaje muy natural le hacía lucir una imagen muy fresca y elegante.

Espero que este post os sea útil.
Espero vuestros comentarios. Gracias. XOXO