Translate - Traduce

lunes, 15 de julio de 2013

Dia de playita!!!

Hello people!!!

Sé que sois much@s l@s que ya habéis podido disfrutar de la protagonista del verano; la playa!!!! pero también somos un@s cuant@s los que aún no habiamos tenido esa suerte. En mi caso pese a vivir en la costa todavía el tiempo en Inglaterra no había acompañado tanto como para pasar la tarde o la mañana en la playa pero ayer ya lo conseguí, estuve toda la tarde en la playa, disfrutando del sol, de la brisa y "un poco" del agua...es que soy poco atrevida en eso de bañarme asi que sólo metí las piernas hasta la rodilla ;) el agua del mar aquí es mucho más frio, pero no tiro la toalla, espero poder bañarme y nadar en condiciones un día de estos...

Bueno para mi día playero elegí un look muy simple: short denim, camiseta blanca de tirantes, sandalias con print de leopardo a juego con una chaquetita con el mismo estampado y bolso marrón.


El short es de Primark, lo compré en Inglaterra hace unos meses y me costó muy poquito. Las sandalias son del verano pasado, las compré en Marypaz, la camiseta tiene muchísimos años, es de Pimkie, y me encanta por el detalle que tiene en el pecho. Por último la chaqueta, la compré también hace unos cuantos años en H&M, fue una gran compra porque me la pongo muchisimo y me da la sensación de que ese estampado y esos tonos me favorecen.


 Os dejo un resumen en imágenes de lo que fue mi día playero....



















Espero que lo hayáis disfrutado tanto como lo hice yo...jejeje. Espero tener más días así y que también disfruten de la playita un día de estos tod@s los que todavía no han podido.




Un besazo, disfrutad de la vida, sed felices...XOXO