Translate - Traduce

lunes, 22 de julio de 2013

Biquini étnico

Hello people!!!

Cómo ha ido este lunes?...es un día en el que nos cuesta todo un poquito más, verdad? Yo para hacerme el lunes más ameno y agradable he pasado unas horitas en la playa y... NO!!!! Otra vez no me he bañado en el mar...pero esta vez no ha sido mi culpa...el mar estaba lejísimos...mirad!!!



Lo peor de que la marea este así no es la caminata que te tienes que dar hasta el agua, sino que mientras vas andando te vas hundiendo en una especie de barrillo que no es nada agradable...jeje. Otro día será...

Lo que os voy a mostrar hoy es mi nuevo biquini y unas sandalias de playa en color flúor chulísimas.



Me encantaron ambas cosas en cuanto entré por la puerta de Primark, el biquini por su colorido, porque sienta genial cuando tenemos algo de colorcito en la piel y porque ese estampado ya sabéis esta a la última!!! Al igual que pasa con las sandalias, tienen un color que me encanta y que se corresponde con los colores llamados flúor, algo muy de moda esta temporada. Y aún no os he dicho lo mejor...el biquini sólo vale 7 libras!!! Y las sandalias estaban rebajadas a 3 libras!!! Era imposible resistirme jeje :-)

















La pulsera para quienes no lo recordéis, la compré estas rebajas en Dorothy Perkins, por sólo 3 librasss!!!! Tiene un tono muy bonito y me va genial con un montón de looks.




Bueno hasta aquí hemos llegado, se acaba un lunes más...y que lleguen otros tantos...!!! Espero que este post os haya sido útil, sobretodo para aquellas que esteis pensando en comprar un biquini para iros de vacaciones, algunas ya os habréis ido y otras estaréis a puntito... así que todo el mundo a disfrutar del veranitoooo!!!!

Espero vuestros comentarios. Hasta mañana. XOXO