Translate - Traduce

jueves, 4 de julio de 2013

Con su camisita y su canesú...

Hello people!!!

Hoy vamos hablar de camisas, la temporada pasada fue el boom!!! de las camisas dénim, de las camisas militares, de las camisas decoradas con bordados o abalorios, pues bien, al parecer esta temporada continuán siendo tendencia...y menos mal!! porque a mi siempre me han gustado y el año pasado me volví loca comprando camisas de todo tipo...lo bueno es que muchas de ellas las compré en rebajas >_<

Os muestro algunos de los modelos que yo compré y a la vez os muestro modelos que están ahora a la venta a muy buenos precios...


Esta camisa la compré en una tienda de Sagunto, de donde es mi novio, un dia paseando por allí la vimos en el escaparate y a los dos nos pareció perfecta para mí....y asi fue, me la probé y me la llevé,es de Edc.


Me encantan los apliques en el hombro, además se pueden poner y quitar, lo que me viene genial para ponerlos en otras prendas y darles un toque diferente.



Camisas del mismo estilo:

 Esta camisa es de Zara y ahora cuesta 19,99 euros, antes 29,95, la podéis comprar aquí


 Este es otro modelo de Zara que a mí personalmente me encanta. Valía 39,95 euros y ahora se queda en 25,99. La podéis ver aquí.


Este modelo es de Villa Clothes, cuesta 30,36 euros y antes valía 37,95, también la tenéis en blanca (fotografía de abajo)  La podéis encontrar aquí.


Esta es un chollo de camisa, me encanta porque tiene un estilo similar a las camisas de vaqueros y llevándola con botas cow boy y shorts queda genial, la compré las rebajas pasadas en Bershka por menos de 10 euros, y me combina a la perfección con un montón de prendas.



Camisas similares:


 Camisa que combina tejido denim con gasa, es de Only, cuesta 26,56 euros y antes valía 37,95.
  Podéis comprarla pinchando aquí
 Camisa vaquera con bordado en los hombros. Es de Vila Clothes, cuesta 38,36 euros. Disponible Aquí

 Camisa cuadros con tachuelas en el pecho. Es de Only y sólo cuesta 14,37 euros. Disponible aquí


Esta camisa es de Stradivarius, la compré porque queria tener una camisa denim desgastada, clarita, como esta y me enamoró por el detalle del cuello, está decorado con perlitas.


Otras camisas con apliques en el cuello



 Esta camisa es de Q2 y cuesta 37,42 euros en rebajas, tiene un tejido muy especial. Búscala aquí


 Esta camisa me gusta mucho para el veranito porque es fresquita y el color sienta muy bien si estamos morenitas, además me encanta que sea larga porque así podemos disimular "culete". Es también de Q2 y cuesta 26,17 euros. Hazte con ella aquí


 Y por último una de mis favoritas, primero por la forma, sin mangas, fresquita, perfecta para meterla por dentro con algunos pantalones o shorts, segundo; por el color, me encanta el azul celeste y tercero por el precio!!! sólo cuesta 17,59 euros, es de CLP Shop. La puedes encontrar aquí (está disponible también en azul marino y blanco)

Ahora os voy a mostrar camisas a las que (como la anterior) les he echado el ojo mientras hacía este post y que puede que un día de estos lleguen a mi armario ;)....Son mis favoritas On-line:


 El estampado étnico me encanta y lo mejor de todo es que se lleva muchísimo esta temporada, por eso le he echado el ojo a esta camisa de Zara, cuesta 19,99 euros ahora, en rebajas y la podéis conseguir aquí.
Lo mejor de estos estampados es que los puedes combinar con pantalones de un montón de colores, con un vaquero, un pantalón beige, un pantalón tostado, un pantalón negro...etc, se pueden hacer muchas combinaciones.


Esta es otra de mis favoritas, me encanta el estilo años 60, con "topitos" o lunares blancos sobre fondo azul marino. Me gusta mucho la combinación de ambos colores para el verano. Esta blusa también es de Zara, cuesta 17,99 euros y está disponible aquí

Espero que os haya gustado el post de hoy. Estoy deseando ver vuestros comentarios.

P.D: Me guardo una de las camisas que tengo para el post de mañana...no os lo perdáis....

Mcuhas gracias XOXO