Translate - Traduce

jueves, 18 de julio de 2013

Look de día, look de noche...

Hello people!!!

Cómo os trata la vida? Yo sigo en Inglaterra pero en nada volveré de nuevo a mi querida España, primero disfrutaré de los míos en Navarra y después me iré a disfrutar de unas ricas vacaciones al Mediterráneo...qué ganitas!!!...Tengo unas ganas locas de tomar gazpachito, comer paella, tortilla de patata con ali-oli, pan con tomatito y jamooon....ayy se me hace la boca agua sólo de pensarlo...

Para hoy os he preparado un look de día muy cómodo, para ir a la playita, a la piscina, o para disfrutar de un día de paseo entre la naturaleza.


El look es muy simple, se basa en un mono denim (son la revolución de esta temporada, este lo compré en una tienda pequeñita aquí en Inglatera pero podéis encontrar modelos muy parecidos en Primark) en tono vaquero clarito, atado en la cintura, es comodísimo, porque marca cinturita pero a la vez vas flojita, sin nada apretado y eso es lo que más buscamos cuando vamos a la playa, la piscina o de paseo. Lo acompaño con sandalias con print de leopardo de Marypaz (ya os las he enseñado en otras ocasiones) y gafas de sol estilo Ray Ban con dibujo también de leopardo, son de Mango, las compré de nueva colección a finales de enero, por sólo 18 euros, quizás las podáis encontrar ahora de rebajas!!!









Algo que me encanta cuando voy a la playa son las cintas para el pelo, para mi es algo imprescindible, con ellas puedes retirarte el pelo de la cara y estar cómoda a la hora de tomar el sol o darte un bañito. Aquí os dejo dos posibles combinaciones, la primera la compré en Accessorize, y la segunda en Primark, son muy baratitas y estarás monisima.











Vamos ahora con el look de noche para el fin de semana, para salir mona pero cómoda, como siempre. Es un look totalmente a la moda porque está basado en el estampado azteca.

 La camiseta la compré en Primark por 11 libras, si no recuerdo mal, y me encanta, me gusta el tejido, el estampado y gracias a la forma que tiene la podemos combinar fácilmente tanto para un look de noche como de día.
 Como complementos llevo collar de Dorothy Perkins comprado en rebajas, bolso de Primark y reloj regalo de mi suegra ;) Es un reloj super especial porque no es dorado como suelen ser, es una mezcla entre dorado y rosa, me encanta.




El pantalón fue una de mis adquisiciones de estas rebajas, lo compré en River Island por sólo 12 libras!!!


El tejido tiene mucha caída, de modo que no marca nada ;)  y además tiene algo de brillo, lo que lo hace perfecto para las noches.





 Mi idea para llevar esta camiseta de noche es llevarla con un sujetador negro debajo, ya que el tejido se transparenta pero teniendo en cuenta que es un look de noche, podemos darle ese toque sexy y picante.







Espero que os haya gustado, mañana más y  mejor...
No os olvidéis de comentar todo aquello que queráis. Besitos, sed felices!!! XOXO