Translate - Traduce

sábado, 13 de julio de 2013

Fashion Accessories!!!


Hello People!!!

Alguna vez os he dicho que para conseguir un look perfecto y personal lo mejor es jugar con los complementos: con collares, anillos, pulseras, bolsos, cinturones, pintauñas...con ellos marcamos la diferencia, podemos tener el mismo vestido o la misma blusa que otra persona pero con la combinación de los complementos nos desmarcamos totalmente. Por ello hoy os voy a mostrar mis imprescindibles, los que más me gustan de todo mi "repertorio" ;) ...



 Empezamos por la bisuteria...



Este collar lo compré el verano pasado en las rebajas de Mango, por sólamente 2 eurosss!!! La verdad que fue una gran compra porque le da un toque muy especial a muchos de mis looks, el otro día mismo lo llevaba con un vestido negro muy simple y fui un "ratito" de compras, y a una de las dependientas le llamó la atención el collar y me preguntó incluso de dónde era, qué maja!!


El collar que vais a ver a continuación lo compré hace relativamente poco (1 mes más o menos) en Top Shop, queria algo en dorado pero con colores y encontré este que me va con muchísimos tonos.





Este collar también es de Top Shop, lo compré en noviembre del año pasado en Londres y me encanta, lo llevo muchísimo. Me costó unas 18 libras.




Este collar algo más "punk" le da un toque muy roquero a mis looks más casual: jeans y camiseta sencilla estampada con fotografías, por ejemplo.



El collar que vais a ver a continuación lo compré el miércoles concretamente en Dorothy Perkins por sólo 3 libras, benditas rebajas!!!!...





Este collar en color coral es de Sfera, lo compré el año pasado en Pamplona, no recuerdo el precio pero pagara lo que pagara ha merecido la pena porque me lo he puesto muchíiiiisimo.



Vamos ahora con los pintauñas, hoy mismo he comprado estos colores en Boots.


Me encantan porque resaltan el bronceado y están muy de moda.




También es importante dónde llevamos nuestro maquillaje, pintauñas, colonias...etc.

 El azul decorado com Matrioskas lo compré el otro día en Poundland, una tienda increíble donde todo cuesta 1 libra!!! Es blandito y no muy grande por lo que me viene genial para viajar o llevarlo en el bolso.




Hablando de perfumes os voy a mostrar mi favorito para mujer y para hombre:






Ya véis, una más económica (Lady Rebel de Mango, para chica, cuesta sólo unos 23 euros) pero su olor es duradero, es muy fresca y dulce, huele como a frutas y  para ellos un perfume más especial y más elevado de precio; Gucci pour Homme II.

Y ¿por qué no? también hay que vestir bien nuestros aparatos electrónicos...




Estas fundas las compré también en Poundland, un día os hablaré más sobre esta tienda, es genial!! La morada es algo más durita, más resistente y la uso para viajar, para proteger mejor mi tablet y la verde es más manejable, algo más pequeña y fina y la utilizo para llevar mi tablet en el bolso allá donde voy.

Bueno me despido por hoy, espero que mis consejos os hayan sido útiles, pasad buen fin de semana y nos vemos por ahí...XOXO

Muchas gracias.