Translate - Traduce

viernes, 28 de junio de 2013

Un simple vestido...varias combinaciones!!!!

Hello people!!!

Hoy os voy a pedir un poco de colaboración, se acerca el fin de semana y seguramente seáis much@s l@s que tengáis una cita o un evento este weekend: puede ser una comida familiar, ir al cine con tu pareja, a tomar algo por ahí con tus amig@s...o un largo etcétera. Por eso os propongo que utilicéis un look similar a este; partimos de un vestido sencillo, recto, con mangas tres cuartos y algo de estampado como este, seguro que tenéis algo así en vuestro armario, y lo combinamos con diferentes complementos según el estilo de cada una (lo más importante es que nos veamos bien y nos sintamos nosotras mismas) y según la cita a la que acudamos.



Os doy diferentes posibilidades:


Ahora veremos las diferentes variantes con las que contamos cambiando sólo el calzado y la cazadora o chaqueta...atención, utilizaremos un tipo de calzado para cada chaqueta, el que vaya más acorde de entre estos tres:
Vamos con las elecciones que yo misma he hecho, cada una lo puede combinar a su gusto, sorprenderme...

 Combinación perfecta para salir a tomar algo con amig@s, es una mezcla entre lady + rebel, una mezcla entre una mujer fina y delicada, y una mujer rebelde de armas tomar. Mezclamos el vestido con una camisa en verde militar con apliques en los hombros, podemos llevar la camisa sobrepuesta sin más, cual chaqueta, o podemos ponernosla con un cinturón marcando cintura.


 Con algo de taconcito siempre se luce más un look de noche, de todos modos he optado por estos botines con pinchos en la parte trasera que tienen mucho estilo y son muy cómodos.








Vamos ahora con un estilo mas casual, algo más informal pero que a la vez nos ayude a ir "monas" a esa comida familiar, como toda una "chica buena".
 En este look vamos a mezclar nuestro vestido con una chaqueta denim, tan de moda en todas las temporadas. Esta chaqueta tiene las mangas desgastadas y es cortita lo que ayudará a que se luzca más el vestido.

 Para ir cómodas pero "cucas" en esta cita llevaremos manoletinas o bailarinas de strass negras, un calzado cómodo con un toque de fiesta.




Vamos ahora con el look más romántico. Mezclaremos nuestro vestido con una chaqueta de cuero en tonos pastel, acordes al estampado del vestido, en este caso es rosa palo, y para romper un poco el look porque la perfección no es buena y no nos gusta, le vamos a poner unas katiuskas, unas botas de lluvia con glitter para darle al look la imagen de ciudad que queremos, quitándole un poco la relación bota de lluvia  es igual a campo o a look deportivo.









Algunas curiosidades; las botas de agua que veis en este post las compré en el magnífico Primark, en Londres, la verdad es que es un artículo de primera necesidad aquí en Inglaterra, pero lo mejor de todo fue el precio: 10 librasss. Otro bombazo, la chaqueta de cuero rosa palo que os he mostrado la compré las rebajas pasadas en Stradivarius, una compra perfect teniendo en cuenta que los tonos pastel son tendencia esta temporada y que solo me costó 15 eurossss. Y el útlimo chollazo: las manoletinas negras con strass las compré el pasado otoño en  Marypaz, este par y las manoletinas con print de leopardo que os enseñé ayer por 15 euros las dossss. Os digo todo esto porque en nada comenzarán las rebajas y hay que estar listas para encontrar estas cositas...eso sí, sin comprar por comprar...

Ahh como habeis podido ver tengo el bolso perfecto para los tres looks...( de Primark)
Yo ya he hecho mi labor ahora os toca a vosotras ¿os han gustado las combinaciones? cual preferís? qué combinaciones haríais vosotras? Espero vuestros comentarios.

XOXO