Translate - Traduce

miércoles, 24 de julio de 2013

Navy Blue

Hello people!!!

Como va todo?ya estamos en el ecuador de la semana, ya queda menos para el esperado fin de semana...Aquí hemos tenido unos días grises, tormentas eléctricas y algo de lluvia...Por ello ayer pude hacer una de mis combinaciones favoritas, falda + botas cowboy...


La blusa es de Primark, la compré el verano pasado por 15 euros, me encanta el tejido y la forma, tablitas por delante y muy larguita por detrás.




La falda la compré hace años en Blanco, el estampado y la combinación de colores me encanta, puedo llevarla con muchas blusas y camisetas.




La combinación de azul marino y tostado siempre me ha gustado, por ello tiré de armario y utilicé estas botas de Zara y el cinturón con lazada del mismo tono.










TRUCO: Tened en cuenta que las blusas largas y con esa forma redondeada en la parte delantera afinan mucho la figura y si tenemos cintura estrecha el toque del cinturón remarca nuestra figura femenina. Si tenemos pecho y llevamos una blusa floja sin marcar la cintura nos veremos mucho más anchas o voluminosas. Por otro lado si somos anchitas arriba, no debemos marcar nunca la cintura, sino todo lo contrario, tendremos que jugar con escotes, llevar blusas mas flojitas con algún collar largo que dé el efecto de verticalidad para hacernos más esbeltas.

Con este sencillo truco me despido por hoy. Mañana más y mejor. MUAAA.

 XOXO