Translate - Traduce

martes, 9 de julio de 2013

Fashion & cheap

HEllo people!!!

Cómo ha ido el finde??? He de decir antes de nada, como buena navarra que soy Felices fiestas!!!! a tod@s aquell@s que estén disfrutando de las mejores fiestas del mundo, de las más grandes, los sanfermines!!! No sabéis cómo se echa de menos no poder estar allí...pero bueno vamos al lío...
Aquí, en Inglaterra, continúa el buen tiempo...algo que resulta bastante raro pero por lo que yo estoy contentisima, porque así puedo lucir looks como éste.













Como ya os advertía en el título se trata de un look a la moda pero baratísimo, la blusa y el short los compré hace dos veranos en H&M, no me acuerdo muy bien pero creo que los short me costaron algo así como 10 euros y las blusa 15. El estampado con aves está  muy de moda, en general los estampados animales son totalmente tendencia, asi que hazte con una blusa como esta y con un simple jeans o short consigues un look tan fashion como este.

Os dejo enlaces con blusas similares:
 Esta es de Zara y sólo cuesta 9,99 euros!!! La puedes econtrar aquí
 Esta camiseta con print de leopardo también es de Zara y la puedes encontrar por 9,99 euros aquí
Las cruces como ya os he comentado alguna otra vez también se llevan mucho esta temporada por eso os muestro esta camiseta de OHKKO, vale 16,09 euros y la podéis encontrar aquí

Antes de despedirme os dejo con algún detallito más de mi look de hoy.



Por cierto el bolso es de Primark y me lo regaló una gran amiga, Leti, gracias!!! Y la pulsera tan colorida de calaveras la compré en una pequeña tienda de aquí, de New Romney, por sólo 2 libras!!!

Espero vuestros comentarios. Besitossss, sed felices!!!
XOXO Gracias