Translate - Traduce

viernes, 5 de julio de 2013

Cowgirl style...

Hello people!!!

Por fin es viernessss!!!! y además parece que aquí, en New Romney, este fin de semana va hacer buen tiempo, solecito, buenas temperaturas...por fiiin!!! no se cuando llegará el día en que me pueda bañar en la playa....quién sabe????

En el post de ayer os comentaba que me había guardado una camisa para enseñarosla hoy, bueno pues lo prometido es deuda, ayer me di un paseo por la playa pero el clima no acompañaba asi que este fue el look que elegí, cómodo y sencillo con un toque "vaquero":








 Llevo vaqueros de Mango, el nombre del modelo de jeans es Uptown, y se llama así porque tiene unos cortes en la parte del "culete" que hacen que nos lo levante un poco, a mí personalmente me encanta este modelo de Mango. Los combino con camisa a cuadros con pedrería en el pecho de Pull and Bear, la compré las rebajas pasadas y me costó unos 7 euros, las botas son de Zara, creo que ya os las enseñé en otra ocasión, las compre en una promoción on-line y me costaron 9 euros!!! Como en Inglaterra nunca se sabe que tiempo va a hacer, me llevé también este trench con capucha de Mango, en color camel.








Espero que os haya gustado el look. Feliz fin de semana a tod@s!!!!
Espero vuestros comentarios.

Graciassssss XOXO. Muuuaaaa