Translate - Traduce

miércoles, 26 de junio de 2013

Últimas adquisiciones...

Hello people...
Aquí estamos de nuevo, con este post en el que os mostraré mis últimas compras, tanto en España como en Inglaterra, pero antes de nada quería compartit con vosotros este preciosos atardecer entre las nubes del que disfrute el otro día cuando iba rumbo a Londres.


Bueno, bajemos de las nubes...;) y vamos al lío...
Hace unas semanas fui de viaje con unas amigas a Hastings, otra ciudad al sur de Inglaterra que nos os podéis perder, y allí recorriendo las calles cual turistas encontramos interesantes tiendecitas con un estilo muy sesentero, todo decorado con muebles antiguos, colores pastel, topitos, lunares...y ropa muy especial. La tentación era muy grande y no me pude resistir, este jersey me enamoró, por el color; verde menta o mint, el color de esta temporada, por el tejido, por la forma (larguito para disimular "culete") y sobretodo por el detalle de la espalda.



Un caprichito muy cuco ¿verdad? aunque much@s diréis que hace esta "loca" comprando jerséys ahora, pues es que en Inglaterra el clima no es muy estable y un jersecito nunca viene mal, y más de estas características. Ya que estamos os voy a mostrar otro jerséy del mismo estilo, en otros tonos, que compré las pasadas rebajas en Promod y que no me he quitado este invierno (ya que el tejido es algo más "gordito")









Ahora os voy a mostrar unos pantalones fresquitos perfectos para este veranito (para aquellos días que no te apetezca enseñar las piernas o para los primeros días del verano que aún no tenemos las piernas morenas).
Los compré hace una semana en Stradivarius, en España, siempre me habían gustado este tipo de pantalones pero a veces el estampado me resultaba demasiado chillón o llamativo y no me atrevía a llevarlos, pero en esta ocasión escontré estos que son perfectos, estampado en fondo negro que siempre hace más delgada, con colores vivos, que siempre ayudan a la hora de combinarlos con una blusa o camiseta "mona" y estrecho en el tobillo que nos deja lucir zapatos o sandalias.


Os pongo un ejemplo de cómo podriamos combinarlos: con jersey color mint calado, manga ancha y hombro al aire, bolso marrón tostado y cuñas combinando negro y marrón.
 Este es un look muy cómodo y fresquito, para salir a tomar algo a una terracita por ejemplo.





Y una última cosa, tengo que mostraos una pulsera muy especial que me regaló mi cuñada, se trata de una pulsera totalmente artesanal, la hizo ella, tiene muchos más modelos, son muy sencillitas pero muy estilosas y las puedes combinar a la perfección con culquier look, ya que se pueden elaborar en multitud de colores y formas.



Espero que os haya gustado.
Espero vuestros comentarios. Gracias.
XOXO