Translate - Traduce

martes, 2 de julio de 2013

Menos es más...dale tu toque personal.

Hello people!!!

Aprovechando el tirón de rebajas, hoy os muestro un look muy sencillo, cómodo (por si pensáis recorrer todas las tiendas de vuestra ciudad ;) y baratito. Es un look muy básico, sólo consta de 3 elementos sencillos y 1 toque de gracia...

1. Camisa de gasa semitransparente en azul marino, adornada con bolsillos en el pecho y botoncitos dorados. De Primark, me costó 9 o 10 libras si no recuerdo mal.



 2. Jeans pitillos, ajustados. Este modelo se llama Skinny y es también de Primark, me costaron 9 euros, no estoy segura de si es su precio normal o se trataba de una promoción, lo que sé es que no puedo vivir sin ellos desde que me los compré.
3. Bailarinas con animal print. Estoy enamorada de ellas, creo que ya lo habéis podido comprobar en otros posts. Las compré en Marypaz.

 
Y por último el "toque de gracia", el detallito que hace que no llevemos la ropa igual que l@s dem@s, el toque que hace que el look sea nuestro, personal...en este caso este cuco cinturón con forma de lacito.


Se trataba de una blusa recta, normal, sin mucha ornamenta y un vaquero sencillo, pero con el print de las bailarinas y la gracia del cinturón hemos conseguido un look personal muy coqueto. Hazte con los accesorios que te ayuden a darle el toque personal a tus looks.






Todo ello aderezado con artículos muy especiales, regalados por personas que son muy importantes para mí; reloj Casio dorado, regalo de mis compañeras de Mango: Lorena, María, Judith y Erica. Pulsera artesanal dorada y rosa (ya os la enseñé en otro post), regalo de mi cuñada María y bolso marrón estilo "cartero", regalo de mi gran amiga Alina. Muchisimas gracias a tod@s!!!!





Y para terminar os dejo otro artículo muy especial, diferente, que os puede dar un toque muy personal a cualquier look y que está de rebajas...Esta chaqueta estilo british de Extreme Collection, valía 215 euros y se queda en 150,50. Merece la pena...
 La podéis encontrar pinchando aquí .
Daos prisa porque no quedan muchas tallas.

Yo me despido por hoy, pero recordad: menos es más...y si a un look simple le dais un toque personal, un artículo vuestro, que os identifique, lo llevaréis mejor y lo luciréis todavía más.

Espero vuestros comentarios

Besos...XOXO